Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

5 apps para organizar tus tareas

Publicado el: 14 de Julio de 2015

 

El cansancio se hace sentir más y las obligaciones no dan respiro. En esta situación resulta difícil organizar la rutina semanal y es por eso que te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudarán a coordinar todas tus actividades y empezar los días de la mejor manera.

 

Glimmer

 

Despertarse a la mañana con un sonido estridente puede poner de mal humor a cualquiera, es por eso que Glimmer ofrece una manera distinta de comenzar el día. Esta aplicación busca despertarte gradualmente con una alarma luminosa que se inicia 30 minutos antes de la hora de levantarse y comienza a iluminarse a medida de que se acerca el momento de comenzar el día. Mientras la luz se va haciendo más intensa, Glimmer ofrece la posibilidad de poner un sonido de naturaleza y un minuto después del horario de alarma emitirá un sonido más alto para asegurarse de cumplir su función. Además, mientras se va encendiendo la pantalla, chequea la casilla de correos de manera silenciosa para que dejar toda la información disponible antes del desayuno.

 

 

FamilyTeam

 

sta aplicación busca descontracturar las tareas del hogar. Para eso permite crear juegos y que sea el azar el que se encargue de definir quién hace cada cosa en la casa. Además, ofrece una serie de recompensas a medida de que se van cumpliendo con los objetivos establecidos. Una manera divertida de mantener el órden las actividades familiares.

 

Timeful

 

Mantener una agenda actualizada puede considerarse sencillo, pero cumplir con todas las tareas no lo es tanto. Timeful te ofrece gestionar todas las actividades laborales a través de un algoritmo que mide las horas de sueño, ritmo diario y flujos de actividad. De esta manera, intentará darte cada obligación en el momento propicio. Con esta App se pueden gestionar tareas planificadas, trabajos por hacer y las actividades que se encuentran en pendientes por falta de tiempo.

 

Evernote

 

Esta es la aplicación por excelencia para organizar agendas. Esta herramienta da la posibilidad de sincronizar todos los dispositiovos digitales que se utilicen con frecuencia sin importar el sistema operativo que posean. De esta manera, los recordatorios llegarán siempre sin importar en qué dispositivo te encuentres trabajando.

 

Wunderlist

 

Esta herramienta permite realizar trabajos colaborativos ya que tiene la opción de crear una lista de tareas y luego delegar las obligaciones a otros usuarios. Además, posee un diseño simple y personalizable para poder modificar el fondo.

 

Fuente: Terra México

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?