Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Congreso de Ortopedia Dento facial Wilma Simoes 2015

Publicado el: 02 de Junio de 2015

 

El pasado 28 de Mayo se llevó acabo el registro del Congreso de Ortopedia Dento facial Wilma Simoes 2015, en la Ciudad de México D.F., al cual asistieron más de 600 Dentistas de distintos ciudades de la República Mexicana, entre ellos: Tehuacán Puebla, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Tabasco, Culiacán, Mérida, Querétaro, San Luis Potosí, Morelia, Tuxtla Gutierrez, Estado de México, Oaxaca, D.f. e incluso algunos doctores de otros países como: Costa rica y Colombia.  

 

Las actividades académicas,  iniciaron el 29 de Mayo a las 8:00am, con la conferencia del Dr. Marc Saadia, engalanando el inicio de las actividades.

 

A las 10:00hrs se llevó acabo la inauguración formal del Congreso contando con la presencia de diversas personalidades como la Dra. Wilma Simoes Conferencista, Dr. Marc Saadia Conferencista, Dr. Luis Ruiz Martinez Rector del IDAP, Dr. Gonzalo Ruiz Silva Presidente CEOM, Dr. Alfonso Ruiz Director General IDAP, Dr. Fernando Vazquez Presidente CMPO y la Dra Karina Ruiz Directora ELO,

 

Los asistentes además de disfrutar de las conferencias e interactuar con los ponentes tuvieron la oportunidad de recibir algún autógrafo en los libros de los conferencistas participantes. A partir de las 10:30 la Dra Wilma Simoes deleito a cada uno de los participantes con toda su experiencia compartiendo con los asistentes todo su conocimiento a través de artículos, casos clínicos y demostraciones en vivo de algunos trabajos; definitivamente la Dra. Wilma Simoes supo dejar en cada uno lo mejor de ella… calidez, sencillez, humildad pero sobre todo calidad humana que les permitió aprender de Ortopedia.

 

           

 

El comité organizador, patrocinadores y hotel sede premiaron a algunos de los asistentes con obsequios en el transcurso del congreso; Ah-Kim-Pech, Portal Odontólogos, así como la presencia de GUM, Introlight, AMOLCA fueron parte del atractivo del Congreso.

 

En la clausura se vivieron momentos muy emotivos al hacerle entrega a la Dra. Wilma Simoes un reconocimiento por su valiosa aportación a los asistentes quienes de pie por más de 5 minutos le aplaudieron; tratando de devolverle un poco de su esmero de enseñanza a cada uno de los participantes.

 

Fue tal el momento que la Dra Wilma Simoes se emocionó hasta las lágrimas, haciendo saber que ese momento tan especial estaría siempre presente en ella. Al concluir dicho acontecimiento se le pidió a la Dra. Wilma Simoes le hiciera entrega a la Dra. Selene su Mención Honorifica obtenida en su examen profesional en el cual obtuvo el grado de especialista en Ortodoncia en el IDAP.

 

 

No queda más que esperar el próximo congreso con la Dra. Wilma Simoes y estar al tanto de la oferta educativa de IDAP.

 

Próximo Congreso:

Congreso Internacional de Ortodoncia 2015 - Las Vegas.

Consulten toda la información, regístrense y paguen en línea  en: http://www.odontologos.mx/odontologos/capacitacion/eventos.php?id=5724

Fuente: IDAP

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?