Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Se reúnen los grandes maestros del arte, dentistas creando sonrisas en 3M Dental Fórum XV:

Publicado el: 17 de Abril de 2015

 

3M, a través de División Oral Care, llevó a cabo la XV edición de su Congreso Internacional Dental Fórum, en donde presentó los nuevos lanzamientos para simplificar y mejorar la práctica dental.

 


Por quinceavo año, 3M, empresa líder en soluciones innovadoras que ayudan a mejorar la vida de las personas, llevó a cabo el Congreso Internacional Dental Forúm, dando cita a más de 500 odontólogos, quienes durante esta emisión, vivieron el entorno artístico que su profesión les ha brindado: ser maestros del arte, para crear sonrisas, a través de soluciones pensadas y creadas para sus pacientes.



Para dar comienzo con el inicio del evento, Marlene López Ibarra, Gerente de la División de Oral Care, dio una calurosa bienvenida a todos los asistentes, para dar paso así con las sesiones internacionales a las que asistieron nuestros artistas odontológicos. Así mismo el Dr. Navarro Bori dio como inaugurado el evento a las 9:00 a.m. mostrando la gran alianza que existe entre la UNAM y 3M de continuar la educación y profesionalización de la estomatología en México.



Durante el primer día se contó con la participación del Dr. Paulo Monteiro, quien presentó lo último en procedimientos restauradores – desde lo directo hasta lo indirecto, mientras que, durante el segundo día, el Dr. Marcos Vargas compartió una conferencia entorno a las restauraciones anteriores estéticas de resina compuesta, mostrando a los odontólogos como hacer sencillo algo complejo. Ambos doctores, además brindaron el Workshop Style Italiano, brindándole con ello, a nuestros artistas asistentes el conocimiento de la técnica para un trabajo fácil y rápido con solo 2 tonos, alcanzando con ello beneficios tales como: un acabado perfecto, rápido, sencillo con resultados estéticos predecibles, esto con el objetivo de llevar beneficios a los pacientes que buscan mejorar sus piezas dentales.



En esta ocasión, y con el arte en mente, el Dental Fórum presentó una exposición de fotografía dental artística, recordándonos a todos los presentes, que las manos de nuestros dentistas, pueden llegar a trasformar las sonrisas de las personas.

 

 

Fuente: 3M

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?