Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

El aceite de coco la mejor pasta dental y sin flúor

Publicado el: 18 de Febrero de 2015

 

Científicos irlandeses han puesto a prueba muestras de aceite de coco contra el Streptococcus mutans. Esta bacteria se pega a nuestros dientes y causa erosión dental. El aceite de coco se convirtió en la mejor herramienta para matar las bacterias de la boca.

 

Los científicos consideran que el aceite de coco debe ser el ingrediente principal en las pastas de dientes y enjuague bucal líquidos. De esta manera nuestros dientes estarían más protegidos que antes.

 

Entre un 60 a 90 por ciento en los niños sufre de caries dentales y muchos adultos también. Una investigación afirma que si se elaboraran pasta dental con aceite de coco como base puede ser la herramienta más poderosa contra las bacterias y otras sustancias nocivas que atacan a los dientes.

 

El aceite de coco también mata el hongo Candida albicans que causa flujo vaginal, dolor, picazón y sensación de ardor al orinar, entre otras muchas propiedades medicinales.

 

Uno puede alternar el aceite de coco en la limpieza de la boca con alguna otra pasta dental y así obtener los beneficios por ejemplo usando un día el aceite de coco y al otro una pasta, otra forma es elaborar una pasta propia en base de aceite de coco, la semana que viene les público como.

 

Fuente: Salud Naural 

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?