Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Apps para una vida más saludable

Publicado el: 05 de Febrero de 2015

 

 

Te recomendamos algunas apps para una vida más saludable; seguro eso te ayudarán a mejorar tu estilo de vida y a verte mucho mejor. Recuerda que hoy por hoy los celulares son la respuesta a casi todo, incluso a la salud.


 Running+ de Nike 

 

Con Running+ de Nike puedes medir tu distancia, checar cómo y dónde corriste y mantener en un calendario tus marcas para animarte a romperlas y entrenar cada vez mejor.

 

 

Fitstar Yoga

 

Con Fitstar Yoga te será más sencillo hacer las poses y mejorar tu salud mientras te relajas y aumentas tu flexibilidad. Al final, los cambios en el ritmo de tu respiración te harán sentirte y verte mucho mejor.

 

 

Green Kitchen

 

¡Hey! No todo es hacer ejercicio para verte bien. También cuenta, y mucho, lo que comes. Entonces, con Green Kitchen podrás encontrar las mejores opciones para ingerir alimentos saludables y combinarlos correctamente. 

Tiene 66 recetas originales y da igual si eres vegetariano o te gusta comer de todo porque hay opciones para ti.

 

 

 

 

FitBit

 

La combinación perfecta de la aplicación de comida y ejercicio es FitBit. Con esta novedosa tecnología registrarás el ejercicio que haces, lo que comes, cuánta agua tomas y el tiempo que dedicas a dormir y te irá ayudando a lograr tus metas para hacer una estimación de cuántas calorías estas ingiriendo y si te estás pasando o te está faltando.

 

Kinectic GPS

 

Para el iPhone no hay nada mejor si eres mujer y tienes pasión por el atletismo, ciclismo, trekking o travesía de montaña. Te dice cuánto tiempo te mueves, a qué velocidad lo haces, qué ritmo llevas y la altitud en la cual te encuentras.

Tiene un GPS y es imposible perderse, además de que te cuenta las calorías que quemaste y funciona como un coach personal de oído.

 

 

Pocket Yoga

 

Con Pocket Yoga llevas esta disciplina a donde te dé la gana y no importa si eres experto o un simple principiante, toda vez que se adapta a tus necesidades y tiene todas las posturas, prácticas, duraciones y niveles de dificultad que existen.

En total cuenta con 27 sesiones de yoga y un guía inteligente que te lleva en cada una para que puedas tener el máximo rendimiento.

Por si fuera poco, ambienta el sitio donde estés con música suave y con eso te ayuda a poder dar lo mejor de ti a cada instante.

 

 

 

Nike Training Club

 

Nike Training Club es una aplicación para mujeres atletas que tiene un programa de 4 semanas para ayudarte a quedar como quieres y lograr los resultados que tanto has estado esperando.

Tiene más de 100 ejercicios y cuenta con las rutinas de deportistas como María Sharapova que seguro te ayudarán a no rendirte mientras estás entrenando.

 

 

Fuente: Adela Micha

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?