Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

La importancia de estudiar inglés y francés

Publicado el: 20 de Octubre de 2014

 

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Centro de Enseñanza para Extranjeros, en coordinación con las sedes de la UNAM en el extranjero: Canadá y Los Ángeles, convocan a los alumnos de licenciatura o posgrado de la UNAM interesados en obtener una beca para estudiar inglés o francés durante el periodo del 5 al 23 de enero del 2015, a participar en el concurso de ensayo breve titulado: “La importancia de estudiar inglés y francés en inmersión en las sedes de la UNAM en el extranjero”.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Enviar un ensayo en español que justifique y argumento, ¿Por qué es importante estudiar inglés o francés en inmersión en las sedes de la UNAM en el extranjero?

El ensayo deberá tener las siguientes características:

  • Enviarse por correo electrónico a concurso.sedes.unam@gmail.com, con el asunto: “Concurso Beca UNAM en el extranjero” y el nombre de la sede de interés: Canadá o Los Ángeles.

El cuerpo del correo debe tener el nombre completo del alumno y la sede e idioma para los que concursará (Ejemplo: UNAM-Los Ángeles).

  • Máximo debe ser de una cuartilla escrita en formato Word, con letra tipo Arial a 12 puntos y un espacio interlineado de 1.5 líneas.
  • No debe contener imágenes.
  • Debe tener un título creativo.
  • Especificar el nombre completo del alumno y dependencia de la UNAM a la que pertenece, del lado superior izquierdo de la cuartilla.

El primer lugar en ambas sedes obtendrá una beca por el 100% de la inscripción al curso; sin embargo, los gastos de viaje (avión, hospedaje, comidas y transporte local), así como los trámites de la visa correspondiente, seguro médico y materiales didácticos.

La fecha límite para enviar sus ensayos es el 14 de noviembre del 2014 y los resultados serán publicados vía Facebook y correo electrónico el 1° de diciembre del 2014.

 

Para mayor información:

 

Página web: http://www.cepe.unam.mx/

 

Fuente: Secretaría de Educación Púnblica

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?