Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

¿Conoces la ALODYB?

Publicado el: 08 de Octubre de 2014


La Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales (ALODYB) es una organización internacional de colegas especialistas dedicada al estudio, investigación y difusión de la Odontología de calidad. Esta Asociación no persigue fines lucrativos, por lo que su prioridad es la superación profesional. Hasta ahora reúne profesionistas de 15 países de Latinoamérica. Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


 En sus 18 años de existencia ha logrado resultados de excelente nivel científico y cultural. Los miembros de esta Asociación son profesores de las más prestigiadas universidades de América Latina, autores de libros y artículos de investigación a nivel internacional.

La  Revista de Operatoria Dental y Biomateriales (RODYB) da inicio de forma digital a principio del 2013 y es el órgano oficial de divulgación de la Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales (ALODYB) por lo que está cumpliendo su segundo año de vida.

Han sido publicados varios artículos de alta calidad en el área de interés de la Operatoria Dental y Biomateriales, encaminados a la difusión de la Odontología Latinoamericana.

Esta revista está siendo difundida en todos los países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Asia e incluso África, representando, de una manera excelsa, a la Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales (ALODYB).

RODYB ha buscado cumplir con su compromiso de calidad en cada una de sus ediciones cuatrimestrales, con sus publicaciones de investigación científica básica, epidemiológica y casos clínicos. Esto se ha reflejado al lograr su registro en varios índices médicos.

Actualmente la publicación se encuentra ARBITRADA e Indizada IMBIOMED y en LATINDEX  Reg. 22811.


Fuente:


Visita el sitio web de ALODYB en: http://www.alodyb.com/

Consulta la Revista RODYB en: http://www.rodyb.com/

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?