Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Conoce Podium: la primera chamarra inteligente en México desarrollada por la UNAM

Publicado el: 03 de Septiembre de 2014

El Laboratorio de Innovación y Desarrollo Móvil de la Facultad de Ingeniería de la UNAM presentó Podium, la primera chamarra inteligente mexicana que mide el ritmo cardíaco, la temperatura corporal, registra los movimientos de los brazos y se conecta a un teléfono inteligente.


Podium fue presentada durante el Congreso Universitario Móvil, con la cual se busca explorar el mercado de los wearables en México y buscar que empresas diseñadoras y manufacturadoras de ropa integren su tecnología en sus prendas.


Para los interesados en esta chamarra, habrá una primera etapa de comercialización en la cual se podrán solicitar vía internet en su página mipodium.mx  las primeras 1,000 piezas a un precio de $1,999 pesos, aunque no serán entregadas de inmediato, los usuarios tendrán que esperar hasta enero del 2015.


Esta chamarra inteligente podrá vincularse a teléfonos inteligentes con los sistemas operativos iOS, Android o Windows Phone para programar notificaciones personalizadas y encenderse de colores distintos al recibir un mensaje directo en Twitter o publicarse un mensaje específico en Facebook.

 


Fuente: vuelodigital

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?