Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Gnatus México le apuesta a la asistencia técnica

Publicado el: 02 de Septiembre de 2014

Como cada mes el reto de Gnatus México es hacer crecer su red de asistencia técnica, Gnatus sigue capacitando técnicos de todo el territorio para poder seguir brindando un servicio de calidad y al alcance de todos sus clientes de manera rápida y efectiva.


En sus cursos siempre el técnico entiende que ya es parte de la gran familia Gnatus y que no es un número más. Enfatizando los valores y el compromiso de Gnatus con sus clientes y los productos que distribuyen.


El técnico recibe una capacitación minuciosa donde aprende primeramente el funcionamiento de la unidad y sus configuraciones. Después de eso empiezan a ver lo que son los principales problemas que pueden surgir por los diferentes factores ajenos, Todo esto mezclado con su amplia experiencia en el campo hacen que el técnico de una atención de calidad.


Las llamadas en el corporativo a diario aumentan, la gente está a gusto con Gnatus y están forjando una red de asistencia técnica sólida, cuentan con las piezas necesarias para las reparaciones de los equipos Gnatus en el territorio nacional.



Si usted requiere más información sobre los cursos de capacitación o solicita un técnico certificado Gnatus, contáctelos, Están para servirle.


 

Gnatus Equipamentos Med. Odontológicos

http://www.gnatus.mx

Teléfono:  442 229  1518

 

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?