Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

¡Más de 700 Doctores asistieron este año al Damon Forum 2014!

Publicado el: 09 de Julio de 2014

Del 19 al 21 de junio se llevó a cabo el Damon Forum 2014 en el Hotel Camino Real Santa Fe.

 

Con la presencia de más de 700 profesionales de la salud bucal, de México y otros países de América que se dieron cita para presenciar las ponencias del Dr. Hisham Badawi, el Dr. Dave Paquette, el Dr. Juan Fernando Aristizabal, el Dr. Ricardo Mitrani y el Dr. Nasib Balut así como disfrutar de los talleres impartidos por el Dr. Juan Carlos Solorio y el Dr. Ricardo Medellín.

 

Día 18

El día previo al inicio del evento, el equipo de mercadotecnia, servicio técnico, montaje y personal del hotel, ya trabajaban con el firme propósito de ofrecer un evento de calidad para los ortodoncistas.


   


Día 19

A las 9 de la mañana del 19 de junio comenzó el registro al evento y la entrega de gafetes. La afluencia de visitantes superó por mucho al Damon Forum del año anterior.


   


A las 10 de la mañana el auditorio lucía totalmente lleno, y los presentes estaban listos para ser parte de una conferencia sin precedente. Por primera vez reunidos el Dr. Nasib Balut y el Dr. Ricardo Mitrani, hablaron sobre la “Relación Ortodoncia Prótesis”, explicando a los presentes la importancia de trabajar en equipo y crear sinergia entre las distintas especialidades odontológicas.



Al mediodía los asistentes al evento pudieron disfrutar de un receso y coffee break en donde además de socializar con otros profesionales de la salud, compartir experiencias y disfrutar de algunos ricos bocadillos, pudieron recorrer el área comercial y conocer más sobre los productos de KaVo Kerr Group, así como las ofertas de las marcas invitadas, tales como AcceleDent Aura, Portal Odontólogos y Odontología Actual. Por otro lado en sinergia con Ormco de México, asistieron distribuidores como OrtoPro, Gomez Farías y Copident, en los cuales, los doctores pudieron adquirir materiales de Ormco, así como de nuestras líneas Kerr, KaVo y SybronEndo.



Posteriormente, cerca de la una de la tarde, ya de vuelta en el auditorio, Armando Martinez, Director de KaVo Kerr Group y Francisco Álvarez, Gerente de Ormco de México, dirigieron un mensaje a los asistentes mediante el cual quedó formalmente inaugurado el Damon Forum 2014.


   


Una vez inaugurado el evento, se dio paso a la conferencia del Dr Hisham Badawi, sobre “Ligado Pasivo VS Ligado Convencional y la Aplicación Clínica de los descubrimientos OSIM”. Durante todo el evento contamos con un sistema de traducción simultánea para que nuestros asistentes pudieran disfrutar de la conferencia sin que el idioma se convirtiera en una barrera.

 

Día 20

 

El siguiente día, (20 de junio), comenzó con el “Taller de Detallado y Terminado en Ortodoncia”, impartido por el Dr. Juan Carlos Solorio. Mientras se llevaba a cabo el taller, el auditorio comenzaba a llenarse nuevamente para presenciar la conferencia del Dr. Dave Paquette “Evolucionando el arte de la ortodoncia”, la cual duró todo el día, hasta el cierre del evento.

 

Uno de los eventos destacados del viernes fue el Taller del Dr. Ricardo Medellín el cual tuvo cupo lleno por segundo día consecutivo.

 

Día 21

 

A partir de las 8 am dio inicio el Taller del Dr. Juan Carlos Solorio sobre “Detallado y Terminado en Ortodoncia” y a las 10 am comenzó la última conferencia, impartida por el Dr. Juan Fernando Aristizabal, sobre “Autoligado Pasivo, un pilar fundamental de la Ortodoncia de Tránsito Expreso (OTE)”.

 

El evento terminó alrededor de las 2:30 pm con un mensaje de agradecimiento de parte del equipo de KaVo Kerr Group y la entrega de diplomas a los conferencistas.

 

Sin duda este Damon Forum superó las expectativas de nuestros asistentes y los comentarios no se hicieron esperar, las opiniones nos han llenado de satisfacción.

 

 “Cada año es una novedad, los expositores, convivir con colegas… estoy encantado de todo lo que se ha manejado y no dejo ni dejaré de estar presente cada año en este foro.” Dr. Alejandro Orozco

 

“Es un excelente evento, la entrada fue muy rápida, todo tiene un orden preciso, el acceso fue inmediato, las conferencias están excelentes, nos dan otro panorama y otra manera de ver la ortodoncia, de cómo llevar al paciente al mejor tratamiento. Nos demostraron que siempre se puede trabajar en equipo para lograr mejores resultados”

 

“Bastante organizado, la inscripción, todo perfecto, cada vez hay más gente, el año pasado había menos, ahora hay más. Me pareció increíble la conferencia del Dr. Mitrani, no lo había escuchado antes en congreso pero nos da la pauta para trabajar con distintas áreas y a convivir con otras especialidades como ‘prótesis’ ”.

 

“Excelente Taller del Dr. Solorio sobre Detallado y Terminado” Dra. Adriana Apango.

 

 

 


Agradecemos a todos los que asistieron al Damon Forum, así como a los conferencistas, ya que este éxito también es de ustedes y los esperamos el año próximo en el Damon Forum 2015.



Fuente: KaVo Kerr Group

 

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?