Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Inauguración Showroom Gnatus México

Publicado el: 08 de Abril de 2014

El último jueves 13 de marzo de 2014, en la Ciudad de Querétaro, la empresa GNATUS EQUIPAMENTOS MÉDICO-ODONTOLOGICOS LTDA, fabricante Brasileña de productos para la salud, con presencia en más de 142 países, conocida mundialmente por la calidad, tecnología e innovación aplicada a sus productos, abre sus puertas e inaugura su Show Room en nuestro País, a través de su subsidiaria GNATUS S.A. DE C.V.


Esta decisión viene de encuentro con políticas de la empresa para acercarse a sus clientes y distribuidores con la finalidad de fortalecer la presencia de la marca y productos en la República Mexicana, y tiene como objetivo principal ampliar y mejorar aún más el servicio Post Venta y suministro de refacciones a nivel Nacional pensando siempre en la total satisfacción del odontólogo.


Los productos GNATUS ya presentes en el mercado mexicano desde hace más de 15 años a través de sus distribuidores locales, seguirá teniendo presencia en el País, ahora con la fuerza y la administración de nuestra sucursal, donde usted podrá encontrar toda la línea de equipamientos, piezas de mano, Rayos – X, compresores, bombas de Vacío y demás productos de la marca con la calidad y garantía que nos caracterizan.

     


GNATUS S.A. de C.V. es la empresa oficial en México para atender a todos los asuntos de la marca GNATUS así como la importación y distribución al mayoreo y menudeo, y pone a disposición sus instalaciones en la Calle Manuel Gómez Morín, 3881 interior 4 Colonia Centro Sur en la Ciudad de Querétaro C.P. 76090, teléfono 442 229 1518 y 229 3400. Nuestro Gerente de Negocios Sr. Marcio Muniz así como el equipo de colaboradores de nuestra empresa están a su entera disposición para apoyarles en lo que sea necesario. No excite en llamarnos o mándanos un mail a través de nuestra página web www.gnatus.mx, donde también podrá encontrar la más completa información acerca de nuestros productos y servicios. “

     

     

 

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?