Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Pronto en México: Duracryl Flow, una resina acrílica autopolomerizable para patrones de incrustaciones

Publicado el: 04 de Abril de 2014

La resina acrílica autopolomerizable Duracryl Flow garantiza un gran acabado superficial debido a su tamaño de partícula, además de un óptimo brillo final; otro de sus beneficios es su baja contracción, lo que permite crear modelos de alta precisión, con un ajuste y selle óptimo en la línea terminal, con excelente fluidez para la elaboración de patrones precisos, su propiedad tixotrópica permite aplicar el producto evitando derrames sobre el contorno de la superficie.


Además de todo esto, Duracryl Flow, presenta estabilidad dimensional, creando márgenes de selle exactos, en el momento que se deje expuesto días u horas, este producto al ser calcinado queda libre de residuos de ceniza, formando colados libre de poros, homogéneos en su superficie y con un selle óptimo en su línea de preparación.


Con su formulación a base de copolímero, se logra menores tiempos de polimerización que los obtenidos con formulaciones convencionales de acrílicos autopolimerizables. Incluso permite adicionar producto nuevo sobre superficies de Duracryl Flow ya polimerizadas, obteniendo una superficie lisa, libre de poros, vetas y con un excelente acabado superficial.


Lo mejor es que muy pronto podrás encontrarla en México.


Para mayor información en New Dental de México  

www.newdentalmexico.com

(55) 5254 5397 ;  (55) 5254 5398; (55) 5254 4940

newdental@prodigy.net.mx 

 

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?