Contáctanos:
  • Enviar Mensaje
  • Pensamos como profesionales de la salud y la medicina atendiendo las necesidades propias del paciente, mejorando su calidad de vida y autoestima, observando al paciente como una unidad biológica funcional, psicológica individual e integrada a una sociedad en movimiento esperando cumplir y superar sus expectativas con una atención profesional de calidad y éticamente responsable. Nos preocupamos por su salud bucal y la de su familia, teniendo como principio fundamental la odontología preventiva en sus niveles de prevención, de restauración y rehabilitación, respondiendo al llamado de ansiedad, angustia y dolor del paciente, así como resolver las urgencias mediante procedimientos clínicos de eficacia comprobada con una Atención exclusiva y personalizada.
    Teniendo como filosofía "QUITAR EL DOLOR ES UN DON DIVINO" Dientes sanos vida sana y plena. Tu imagen bucal Y PERSONAL demuestra la actitud ante la vida social, profesional.

Los dientes son perlas, joyas inapreciables que te dan una brillante sonrisa y autoestima, son sinónimos: "FUERZA, PLENITUD, ABUNDANCIA, PODER, RIQUEZA, BELLEZA SEGURIDAD, JUVENTUD, ACTITUD, PERSONALIDAD, IMAGEN, SATISFACCIÓN Y VIDA." Y además son SIMBÓLICOS, DIVINOS, MÁGICOS Y HUMANOS. La pérdida de los dientes es la pérdida de un preciado tesoro, significa la pérdida de estética, del poder y de las energías vitales, predispone al individuo a la derrota de su personalidad e imagen y perdiendo su más preciada herencia la juventud: “divino tesoro”.

Estética Dental, Prótesis, Urgencias, odontología Preventiva, Estomatología

Contactar a Estética dental, odontología integral, estomatología

Av. Lerdo de Tejada #563-A Pte Alameda Toluca, México.