Contáctanos:
  • Enviar Mensaje
  • Somos profesionales de la salud bucal dedicados al cuidado de los dientes y de sus estructuras anexas en el que el enfoque va más allá de su anatomía, función y mantenimiento a largo plazo. Nuestro servicio está orientado desde el intelecto al espíritu y de ellos a la voz y a nuestras manos. En ellas se retorna y de esta unión nos nutrimos. Son nuestras manos que los saludan y dan la bienvenida, manos que sostienen y entretienen, manos que acompañan, manos que alivian y reconfortan, manos que acercan, manos que cuidan y sanan, manos que siguen paso a paso al intelecto y que día a día cultivan el espíritu que nos representa.

    Somos voz que unida a nuestro intelecto y espíritu informa, guía, remodela y forma, somos voz que hace de una experiencia una vivencia agradable, somos voz que enriquece un nuevo conocimiento, somos voz que invita a reconstruir nuevos hábitos y a decir sí por el bienestar de la salud bucal, y desde ahí a la salud en general.

    Somos espíritu que plasma de forma vivencial lo que en los libros está escrito y en el cerebro aprendido, ese espíritu que deja huella a través de nuestra voz, nuestras manos y nuestro intelecto. Nuestro espíritu se inclina hacia la mirada del niño y también del niño que lleva dentro el adulto y ese es el motor que impulsa a elevar nuestra mirada a lo alto, a una búsqueda constante en la excelencia, en lo que hacemos, en los tratamientos que brindamos, actualizando nuestras bases científicas. Sabemos que lo hacemos bien pero lo podemos hacer mejor, por ello la actualización científica es parte nuestra.

    Contactar a Joy Dental

    La laguna 44 Azuay Guayaquil


    La laguna 44 Azuay Guayaquil

    ¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?