Contáctanos:
  • Enviar Mensaje
  • Desde hace 20 años el Grupo OrisLine se ocupa del desarrollo de servicios específicos y productos informáticos para clínicas y laboratorios dentales. El Grupo OrisLine, gracias a su experiencia de varios años en el sector, está hoy en día dinámicamente presente en el mercado informático de Europa y del mundo.

    El Grupo OrisLine hoy en día cuenta con cinco diferentes oficinas en el territorio italiano (Milán, Roma, Padua, Lecce, Civitanova M.), en España con la sede en Madrid y en Portugal con la sede en Lisboa.

    Más de 30.000 licencias instaladas en más de 60 paises.

    Los software dentales OrisLine son utilizados en más de 60 paises en todo el mundo. Todos los productos OrisLine son desarrollados por un Equipo de programadores expertos en tecnologías modernas e innovadoras.

    Software de gestión para Windows y Mac.

    La línea incluye soluciones de gestión disponibles para Windows y Mac, productos de educación y comunicación con el paciente en pc y tablet, software científicos dedicados a la ortodoncia para análisis cefalométricos y servicios de creación de páginas web para clínicas dentales.

    Soporte técnico directo.

    Todos nuestros productos están actualizados según las últimas normativas legislativas, siempre mejorados con nuevas funcionalidades. Un centro de llamadas cualificado y especializado garantiza un contacto directo y un soporte efectivo; gracias a modernas herramientas de conexión remota podemos ofrecer intervenciones rápidas e inmediatas. La red de distribución se constituye por más de 200 Distribuidores Autorizados.

    El éxito del Grupo OrisLine se basa en una filosofía ganadora: calidad, servicio rápido y eficaz, profesionalidad, innovación y contacto constante con los usuarios, para ofrecerles siempre un servicio de alta calidad.

    Videos/Sesiones Online Grabadas


    Compra en Línea

    Contactar a Grupo Orisline

    Centro de Transportes de Madrid #3 Villaverde-Vallecas Madrid

    ETIQUETAS:
    ESPECIALIDADES:

    ¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?