Contáctanos:
Síguenos:
  • Enviar Mensaje
  • Esteripharma México una empresa de vanguardia con tecnología patentada que garantiza la generación de antisépticos y desinfectantes de alto nivel con tecnología única, innovadora y de eficacia comprobada, siempre con soluciones seguras e inocuas que están revolucionando la forma de prevenir contagios y enfermedades fomentando el bienestar y la salud humana.

La División Odontológica está compuesta de una línea completa de antisepsia, desinfección de alto nivel y esterilización en frío a base de Solución Electrolizada de Superoxidación de amplio espectro, llamada OxOral®. Ofrece amplia seguridad y protección en procedimientos quirúrgicos, sin efectos secundarios, no tóxicos y amigables con el medio ambiente.

La línea OxOral® cuenta con el siguiente portafolio de productos hechos a base de Solución Electrolizada de Superoxidación con pH neutro:

OxOral Enjuague antiséptico bucal es un antiséptico bucal, auxiliar en el tratamiento de periodontitis y gingivitis. De uso diario, sin manchar los dientes y atóxico.

OxOral Gel antiséptico bucal auxiliar en el tratamiento de periodontitis, gingivitis y lesiones que se presentan en mucosas y encías como aftas, úlceras. Favoreciendo la regeneración tisular.

OxOral Aseptic Flush único desinfectante de alto nivel para el sistema flush, que ofrece seguridad total en el equipo, operador y tratamiento del paciente, disminuyendo infecciones cruzadas.

OxOral Sterilizing es un esterilizante en frío y desinfectante de alto nivel que elimina virus, bacterias y hongos en 30 segundos y esporas en 15 minutos. No necesita preparación, atóxico y amigable con el medio ambiente.

OxOral Solución antiséptica cartucho es una solución antiséptica en cartucho, una novedosa alternativa al irrigar conductos radiculares, control de biopelícula en gingivitis y contenido bacteriano de la bolsa o bolsas periodontales. Sin efectos secundarios .

Contactar a Esteripharma México

Patricio Sanz 1582 Del Valle Benito Juárez