Contáctanos:
Síguenos:
  • Enviar Mensaje
  • DENTIDESK es el software odontológico que entrega la mejor experiencia de administración para clínicas dentales, mediante el desarrollo de un servicio de vanguardia ubicado en la "nube". Automatizamos y optimizamos todos los aspectos que el odontólogo lleva acabo en su trabajo a diario.
    DENTIDESK brinda una solución integral para la gestión clínica-administrativa y financiera de las clínicas dentales. Permite a los dentistas manejar sus prácticas, agendar pacientes, actualizar sus registros médicos, seguimiento de gastos e ingresos, entre otras funciones, teniendo a su disposición una poderosa herramienta de gestión de la cual beneficiarán tanto el doctor, como su equipo y pacientes.
    DENTIDESK juega un rol complementario a la labor del odontólogo, ayudando a administrar de manera eficiente el tiempo, así como de la organización de la información médica y financiera; finalmente, su fin último es facilitar el desarrollo de una relación a largo plazo entre el odontólogo y sus pacientes, resguardando siempre la seguridad y confidencialidad de los datos personales. Súmate a la revolución digital, comienza a usar DENTIDESK ahora.

    Contactar a DENTIDESK

    Cerro El Plomo 5931 of 612 Santiago


    Cerro El Plomo 5931 of 612 Santiago

    ¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?