Contáctanos:
  • Enviar Mensaje
  • En Dentalytec elaboramos cassettes de alta calidad para la esterilización de instrumentos dentales y accesorios destinados para atender sus necesidades específicas.

    A nuestros ingenieros les apasiona alcanzar el equilibrio perfecto entre productos de calidad y diseño único. Todos nuestros productos están cuidadosamente pensados con un objetivo: ayudar a nuestros clientes a organizar y esterilizar sus instrumentos para un consultorio dental más seguro y eficiente.

    Sólo usamos materia prima de primera calidad, transformada en diseños ergonómicos que permiten un manejo seguro y cómodo. Nos orgullece ofrecer calidad, por eso hemos incorporado estructuras que la garantizan durante todo el proceso de fabricación. Nuestros productos están certificados (CE) y elaborados de acuerdo con las normas DIN.

    También damos importancia a diferenciarnos de la mayoría. Nuestra línea de opciones de personalización ayuda a nuestros clientes a enseñar su propia marca. Como Fabricantes Originales de Equipos (OEM siglas en inglés) podemos cambiar, adaptar y crear productos de forma personalizada trabajando de muy cerca con nuestros clientes que buscan crear estilo en un cassette.

    En Dentalytec diseñamos productos con enfoque profesional, y elegante. Ofrecemos un servicio basado en la tranquilidad y el sentido práctico. Somos el punto donde el ingenio se encuentra con la excelencia en servicio.

    Noticias


    Cassettes para la esterilización de instrumentos dentales: pros y contras

    Publicado el: 31 de Marzo de 2017

    Este caso de estudio examinará unas de las áreas de un consultorio dental no siempre bien consideradas. Concretamente la organización del consultorio y el proceso de esterilización necesario ...

    Contactar a Dentalytec

    Calzada de los Fresnos No. 70-A, int. 101 Ciudad Granja Zapopan


    Calzada de los Fresnos No. 70-A, int. 101 Ciudad Granja Zapopan
    ETIQUETAS:

    ¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?