Contáctanos:
  • Enviar Mensaje
  • Enviar WhatsApp
  • Acerca de nosotros

Somos una clínica especializada en salud y en el cuidado estético oral. Buscamos cambiar el concepto de atención tradicional, promoviendo el cuidado de higiene bucal periódico con la mejor tecnología de punta.

Misión

Brindar el mejor servicio humano y tecnológico a nuestros pacientes para crear una relación de confianza.

Visión

Posicionar nuestra marca como líderes en servicio y tecnología.

Valores

Realizar un diagnóstico responsable, brindando alternativas de tratamiento y costo a nuestros pacientes.

Tratamientos:

Blanqueamiento: Eliminamos las manchas en los dientes, logrando el tono estético que se requiera. Se aplica en una sesión y posterior se puede aplicar un reforzamiento que permita mantener el tono perfecto.

Endodoncia:

Eliminamos la infección, curando el dolor y malestar a través del tratamiento de conductos.

Odontopediatría:

Prevenimos enfermedades dentales a edad temprana, creando cultura de cuidado dental a los niños.

Ortodoncia:

Corregimos la postura dental, logrando una correcta funcionalidad y estética de los dientes. Brindamos 3 alternativas de tratamiento y costo acorde a tus necesidades.

Implantología:

Recuperamos la estética de tu sonrisa, cuando se pierde algún diente por accidente o enfermedad. Brindamos 3 alternativas de tratamiento y costo acorde a tus necesidades.

Cirugía Maxilofacial:

Realizamos extracciones y cirugía de terceros molares, que permitan erradicar el dolor y malestar.

Horarios:

De Lunes a Viernes de 10:30 am a 7 pm.

Sábados de 10:30 am a 3 pm.

Contactar a Dental Care Prime

Av. Sonora 176 Colonia Hipódromo Condesa Cuauhtémoc