Contáctanos:
Síguenos:
  • Enviar Mensaje
  • Visión: México tendrá una autoridad nacional para la protección contra riesgos sanitarios confiable y eficaz, destacada por su capacidad técnica, operativa y regulatoria así como por su compromiso con el desarrollo humano y profesional de su personal.
    La COFEPRIS establecerá e implementará políticas, programas y proyectos al nivel de la mejor práctica internacional, en coordinación efectiva con los diferentes actores del ámbito público, privado y social, para prevenir y atender los riesgos sanitarios, contribuyendo así a la salud de la población.
    Misión: Proteger a la población contra riesgos a la salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios, insumos para la salud, así como por su exposición a factores ambientales y laborales, la ocurrencia de emergencias sanitarias y la prestación de servicios de salud mediante la regulación, control y prevención de riesgos sanitarios.

    Noticias


    Formato Para El Informe De Sospechas De Reacciones Adversas De Los Medicamentos En Línea

    Publicado el: 07 de Noviembre de 2012

    El papel fundamental de informar sobre algún malestar (sospecha de reacción adversa) ocasionada por los medicamentos es identificar los riesgos en nuestra población y realizar estrategias para ...


    La secretaría de Salud ataca frontalmente el comercio ilegal de fármacos.

    Publicado el: 04 de Septiembre de 2012

    Van 51 clausuras de farmacias y alrededor de 30 millones de pesos en multas: Mikel Arriola. Por primera vez, se suspenden seis locales del Metro donde vendían productos presuntamente falsos ...

    Contactar a COFEPRIS

    ESPECIALIDADES:

    ¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?