Contáctanos:
Síguenos:
  • Enviar Mensaje
  • Bios Light S.A. de C.V. es una empresa que cuenta con personal con una experiencia de más de 15 años en la comercialización de productos para el cuidado de la salud, principalmente equipo y reactivos para laboratorio clínico y de control de calidad; material de curación.
    Los avances tecnológicos, la evolución de práctica odontológica y los requerimientos del mercado han direccionado los esfuerzos y objetivos de la empresa para suministrar productos para el área dental de alta especialidad, entre las que se encuentran, periodoncia, cirugía maxilofacial, implantología, cirugía bucal.
    El personal de Bios Light, está capacitado para brindar asesoría a sus clientes y cuerpo médico en la selección, uso y manejo de los diferente productos que suministra.
    La empresa está enfocada en ofrecer a sus clientes y socios comerciales productos de la más alta calidad a precios competitivos que brindan un alto costo/beneficio a los médicos y sus pacientes. Principalmente injertos óseo de origen humano, de origen animal y productos sinteticos.
    Para brindar seguridad y confianza a sus usuarios, Bios Light ofrece productos que cuentan con registro sanitario emitido por la COFEPRIS/ Secretaria d Salud y certificados que avalan la calidad de los mismos.

    Videos/Sesiones Online


    Publicado el: 04 de Diciembre de 2017

    Productos

    Contactar a Bios Light

    Avenida División del Norte 521 Int 301 Del Valle   Benito Juárez


    Avenida División del Norte 521 Int 301 Del Valle   Benito Juárez
    ETIQUETAS:
    ESPECIALIDADES:

    ¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?