Contáctanos:
  • Enviar Mensaje

MISIÓN

Brindar las mejores opciones de prevención y tratamiento para el cuidado de la salud bucal, tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud oral.

VISIÓN

Ser la unidad de negocios más rentable al consolidarnos como líderes en el mercado odontológico mexicano a través de la comercialización estratégica y la innovación de productos de alta calidad.

¿QUÉ HACEMOS?

La Unidad de Negocios de la División Odontológica trabaja bajo el esquema de la industria farmacéutica. Nuestros clientes son odontólogos, sociedades médicas, hospitales, escuelas, mayoristas, cadenas de farmacias, autoservicios y pacientes.

Dentro de la odontología existen varias especialidades a las que se visita con el fin de generar prescripciones, las cuales se convierten en ingresos para Grisi en el momento en el que el paciente compra los productos en el Punto de Venta, es por esto que es de vital importancia tener un buen impacto en consultorio a la vez de contar con los inventarios adecuados en los Puntos de Venta para asegurar que los pacientes se vean beneficiados al comprar las marcas de Reumophan, Lacer y Dentek.

El portafolio de productos que conforma nuestra propuesta de valor hacia el odontólogo le permite tener una amplia variedad de opciones para el cuidado de la salud bucal de sus pacientes, desde el manejo del dolor después de alguna cirugía o procedimiento hasta productos para la higiene oral diaria como pastas, colutorios e interdentales que se adaptan a las necesidades de cada paciente, desde niños hasta adultos mayores con padecimientos muy específicos.

NUESTROS PRODUCTOS

Nos hemos diversificado ya que no solamente comercializamos las marcas de Lacer, Reumophan y Dentek se han incorporado a nuestra propuesta de valor hacía el odontólogo y el usuario final

¿SABÍAS QUÉ?...

Según la OMS, las enfermedades bucales son consideradas como uno de los principales problemas de salud pública debido a su alta prevalencia e incidencia en todas las regiones del mundo. La salud bucal es de suma importancia ya que está comprobado que más de 120 enfermedades sistémicas se originan en la cavidad bucal (diabetes, problemas cardiacos, etc.).Las enfermedades bucalesaumentan el riesgo de enfermedades crónicas como las cardio y la enfermedad periodontal son dos de los principales problemas de la Salud Pública Bucal en nuestro país.

Contactar a Grisi División Odontológica

Amores 1746 Del Valle Benito Juarez