Contáctanos:
  • Enviar Mensaje
  • Generador de ozono plasma frio AF Dental Care, de la marca diller&diller, diseñado para auxiliar en los tratamientos dentales. Cuenta con 4 sondas o electrodos de vidrio de diferentes formas para sus diferentes aplicaciones, sin la necesidad de usar un tanque de oxígeno. Por su gran efecto germicida y bactericida, además de ser oxigenante, se puede usar en tratamientos periodontales, cirugías, para desinfectar cavidades, en aftas, herpes, estomatitis, heridas inflamadas, hemorragias, antes y después de infecciones etc. Siendo de forma segura su aplicación.

Distribuidora de Láser terapéutico DILLER&DILLER, tecnología alemana ensamblado en México, excelente herramienta de apoyo en los diferentes tratamientos dentales, acortando el tiempo de recuperación del paciente, por su efecto analgésico, desinflamante y regenerador de tejidos, tanto blando como óseo. Su agradable diseño y fácil manejo da la confianza y la certeza necesaria para su efectividad, de gran utilidad no solo en odontología, sino también en el área de rehabilitación, drenaje linfático y estético. Dos años de garantía, facilidades de compra.

Distribuidor de Ozonobio 3. Equipo líder en la fabricación de sistemas generadores de ozono, combatiendo de una manera eficaz y clínicamente probada diversas enfermedades y/o padecimientos desde leves a graves con notables resultados en un breve espacio de tiempo, de manera confiable y segura. Fabricado bajo las normas internacionales que rigen a los equipos de su categoría. Para fines fisioterapéuticos, en la práctica médica y odontológica. Además el ozono por ser un fuerte desinfectante, por su poder para controlar hemorragias, su capacidad para limpiar tejido óseo y tejido blando, estimulación para una rápida cicatrización por su efecto regenerador y la mejora en el aporte de oxígeno en la zona de la herida, acelera el proceso metabólico hacia una pronta recuperación del tejido dañado. Contamos también con un sistema ozonizador de agua y con un sistema ozonizador de ambiente.

Publicaciones

Ozonizador de agua

Publicado el: 28 de Enero de 2016

El equipo ozonizador de agua, funciona emitiendo cantidades controladas de ozono en el agua para su purificación y desinfección dejando ésta libre de cualquier tipo de germen por su potente ...