Sección Odontólogos

Las mejores clínicas abren sus puertas en IDS

Publicado el: 14 de Marzo de 2017

 

Tras el éxito de los "Know-How Tours" en 2015, los organizadores del International Dental Show (IDS) anuncian que vuelven este año con las visitas a clínicas privadas.

 

Los interesados tendrán en esta ocasión la oportunidad de visitar dos prestigiosas prácticas dentales de Colonia y aprender cómo aplican los últimos conceptos de tratamiento utilizando la técnica y los equipos más avanzados.

 

Los tours, que ofrecen traducción simultánea al inglés, están dirigidos a dentistas que quieren relacionarse y aprender más sobre las más avanzadas técnicas dentales que utilizan los expertos, así como compartir su propia experiencia.

 

La primera gira, el miércoles 22 de marzo, llevará a los p visitantes a la práctica Alamouti & Melchior. Titulada "Odontología 3.0", los propietarios guiarán a los visitantes por las salas equipadas con avanzados equipos y presentarán los últimos conceptos en la práctica, como el uso del microscopio, CBCT y el tratamiento con láser.

 

El jueves 23 de marzo, la segunda gira titulada "Odontología-Made in Germany", tendrá lugar en la PAN Klinik, donde los visitantes podrán ver otra clínica de alta categoría y muy moderna. Aprenderán sobre los estudios de odontología en Alemania y cómo esta práctica sin papel utiliza los sistemas de tecnología de la información, se ocupa de la gestión de los pacientes y los seguros complementarios, y aplica la tecnología tridimensional en el trabajo diario.

 

Ambos recorridos comenzarán a las 4,45 p.m y partirán de la entrada oeste del recinto ferial. Los participantes serán trasladados a las prácticas y recibirán una bienvenida en una recepción con aperitivos antes de que se les muestre la clínica y asistan a una presentación, que durará hasta las 8 p.m.

 

 

Fuente: Dental Tribune

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?