Hazte Fan en FacebookSíguenos en TwitterSuscríbete a nuestro canalContáctanosConoce Nuestros Servicios
Vatech Global México
Dentegra
Kadi3D
Imagen de Diagnóstico Maxilofacial Digital
Ah-Kim-Pech
TVO
Ah-Kim-Pech
Coramex S.A.
Grupo Borgatta
AMIC Dental (Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental A.C.)
Cómo hacer publicidad de tu clínica en redes sociales Publicado el: 11 de Febrero de 2016
Cuando llega fin de mes y las cuentas no te cuadran, empiezas a darle vueltas a la cabeza para averiguar qué has hecho mal y te das cuenta en ese momento que necesitas urgentemente planificar una estrategia de marketing para atraer pacientes.
En el marco del festejo por el día del Odontólogo, el mandatario capitalino instaló el Comité de Salud Bucal de la Ciudad de México.
El pasado 3 de febrero se llevó a cabo la cuarta sesión del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomáxilo Facial del D.F. (COODDF) en las instalaciones del International Conference Center ubicado en San Jerónimo
Proponen alternativas para tratar caries Publicado el: 09 de Febrero de 2016
El papacarie es un producto de origen brasileño utilizado para remover caries de segundo grado a niños preescolares. El papacarie es un éxito en países como Brasil y Perú.
¡¡Feliz día del Odontólogo!! Publicado el: 09 de Febrero de 2016
Sabías que… a finales del siglo XIX en México se propone la enseñanza de la odontología.
Las personas que respiran por la boca cuando duermen y las que sufren de apnea del sueño corren más riesgo de tener caries que las que lo hacen por la nariz.
Con el fin de celebrar el Día del Odontólogo, se llevó a cabo el 8 de febrero del presente año, un desayuno organizado por la Secretaría de Salud del Gobierno de la CDMX, en el WTC Ciudad de México.
¿Son los productos perfumados malos para la salud? Publicado el: 04 de Febrero de 2016
Mucha gente usa ambientadores de aire y espráis corporales, la mayoría de los cuales contiene ingredientes descritos tímidamente como "perfume".
Relacionan enfermedad periodontal con cáncer de mama Publicado el: 03 de Febrero de 2016
73.700 mujeres inscritas en el Estudio Observacional de la Iniciativa para la Salud Femenina, sin antecedentes de sufrir cáncer de mama, con una edad entre los 59 ? 79 años, fueron seleccionadas para determinar los factores de riesgo que pueden llevar a sufrir enfermedades cardíacas, cáncer o fracturas espontáneas.
Efectos del tabaco del narguile sobre la salud bucal Publicado el: 02 de Febrero de 2016
El tabaco de narguile, también llamado molasses, es un tipo de tabaco especial para consumir en narguile.
Como tratar a un paciente infantil con esquizofrenia. Es un tema de mucha controversia en la consulta odontológica, ya que ésta es una enfermedad poco común en niños, pero que sin embargo los afectan psicológicamente y por ende socialmente, debido al deterioro de las funciones mentales que suelen presentar, alejándose entonces de la realidad.
Cómo atraer más pacientes a tu clínica dental Publicado el: 28 de Enero de 2016
¿Te gustaría saber cómo atraer más pacientes a tu consulta?
Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México crearon un adhesivo para brackets, el cual está libre de agentes que puedan producir algún tipo de cáncer bucal.
La empresa japonesa traerá a México Synapse VNA, un software para almacenar documentos medicos; esta plataforma es compatible con cualquier formato y estándar en los documentos e imágenes.
¿El fin de las agujas en el dentista? Publicado el: 26 de Enero de 2016
¿Sería posible sustituir a las agujas en las clínicas dentales?
Estrategias básicas de marketing dental Publicado el: 25 de Enero de 2016
En marketing se pueden distinguir tres categorías: marketing para la prestación de servicios, el de bienes de inversión, y el de productos de consumo. El tipo de marketing que requiere una clínica dental no se puede enmarcar en una de estas tres categorías.
Aunque se ha determinado que el porcentaje de éxito en los implantes dentales es del 98%, en muchos casos la respuesta inflamatoria del organismo puede ocasionar un rechazo.
El Consejo General de Dentistas lamenta que en los últimos años el sector haya entrado en una guerra de «precios gancho» y reclama una «regulación exigente de la publicidad»
La osteoporosis y sus efectos en la cavidad bucal Publicado el: 19 de Enero de 2016
La osteoporosis es una enfermedad compleja y multifactorial, originada por un desorden en el metabolismo óseo esquelético, lo cual se traduce en una reducción en la cantidad de hueso, sin producir variaciones en la composición química del mismo.
Las grasas trans artificiales, que contienen algunas pizzas congeladas, productos horneados, palomitas para microondas o bollos industriales pueden verse limitadas en todos los alimentos producidos en la Unión Europea.
El pasado 12 de enero el Presidente de E.U.A., Barack Obama, expuso un plan aspiracional para el final de su administración para ‘curar el cáncer’.
Un líquido para iluminar células cancerosas Publicado el: 12 de Enero de 2016
A la hora de quitar un tumor, los cirujanos se enfrentan a una gran dificultad: no pueden saber en el momento si todo el tejido afectado ha sido retirado.
La odontología es un sector que, hasta el momento, no se ha visto afectado con la depreciación del peso frente al dólar.
Las enfermedades periodontales se caracterizan por una inflamación crónica de las encías producida por bacterias bucales.
CREAN PASTA DE DIENTES CON ALGAS MARINAS Publicado el: 06 de Enero de 2016
Científicos investigadores de la Universidad de Newcastle, en Reino Unido, han desarrollado una novedosa pasta de dientes a base de enzimas de microbios de algas que según los resultados, ha mostrado una efectiva protección contra las caries.

Recibe información en tu correo electrónico
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Facultad de Odontología
Nuestros Aliados