Hazte Fan en FacebookSíguenos en TwitterSuscríbete a nuestro canalContáctanosConoce Nuestros Servicios
Ah Kim Pech Dentalink AMOLCA
Grupo Borgatta TVO Ah Kim Pech
Ambiderm
Seguros VEO
Casi todo odontólogo dirá que fumar arruina tu sonrisa, causando condiciones que van desde manchas en los dientes, enfermedad de encías, pérdida de hueso mandibular, hasta cáncer oral.
En la actualidad la tecnología de impresión digital permite a los dentistas crear una réplica virtual computarizada de los tejidos duros y blandos en la boca, rápida y precisa utilizando el dispositivo de escáner óptico.
Nuevas investigaciones han indicado que el consumo de café podría proteger de la perdida ósea periodontal.
Realiza congreso dental e inaugura showroom con la distinguida presencia del Sr. Jeffrey Slovin, primer presidente de la compañía en visitar nuestro país.
Un nuevo descubrimiento genético a relacionado a un gen como causa de la pérdida auditiva y esta situación a su vez también puede conducir a incrementar el riesgo del desarrollo de caries dentales.
Como cada mes el reto de Gnatus México es hacer crecer su red de asistencia técnica, Gnatus sigue capacitando técnicos de todo el territorio para poder seguir brindando un servicio de calidad y al alcance de todos sus clientes de manera rápida y efectiva.
El Colegio Oficial de Dentistas de Baleares ha señalado que masticar chicles con xilitol de forma moderada reduce el riesgo de padecer caries.
NEW STETIC, presente en Vietnam, Con el objetivo de continuar expandiendo las fronteras de nuestro mercado visita en Agosto de 2014 la feria “Medi-Pharm Expo Vietnam”
La historia del ser humano ha estado siempre ligada a la música. El hombre la ha usado para motivar su trabajo, hacer la guerra, relajarse o rezar.
Para desarrollar el ambiente adecuado para tu consultorio dental debemos considerar una serie de estímulos que impactarán los sentidos del paciente al estar presente en el consultorio.
Algunas alteraciones hormonales pueden causar padecimientos bucales tales como gingivitis. Los cambios hormonales pueden ser de origen fisiológico: ciclo menstrual, embarazo, etc.
La principal razón por la que los niños británicos en edad escolar sean admitidos a un servicio médico es por múltiple extracción dental.
El hueso sustituto fue construido con polvo de titanio, igual que muchos implantes ortopédicos, pero prometiendo una mayor duración y seguridad que los implantes convencionales, ya que está diseñado con el fin de imitar la forma de la vértebra del niño.
Desde el año 2010 ya se realizan en México en protocolos de investigación que usan células mesenquimales para intentar la reconstrucción de hueso destruido por accidentes o por enfermedades.
Numerosos estudios han sugerido una asociación potencial entre la enfermedad periodontal y enfermedades sistémicas, como la diabetes y arterosclerosis, indicando que la salud oral puede afectar el cuerpo humano.
El secretario de Salud Local, Armando Ahued Ortega, destacó que este año 102 escuelas del programa SaludARTE se declararan libres de caries.
Smile HD es la app ideal para educar, simular, diseñar y representar tus tratamientos como jamás soñaste en cualquier momento o lugar desde tu iPad.
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), aprobó 32 medicinas innovadoras que se utilizan para el tratamiento de 14 enfermedades.
Si le duelen los dientes cono sólo escuchar la palabra “dentista”, puede quedarse tranquilo, ya que los científicos inventaron una molécula capaz de protegerle de las caries en tan solo 60 segundos.
El virus del Ébola se introduce en la población humana por contacto estrecho con órganos, sangre, secreciones u otros líquidos corporales de animales infectados.
Del 12 al 21 de Julio del 2014, se llevó a cabo la brigada odontológica “Esther” Panteló 2014, con 30 integrantes, entre los cuales se encontraban 4 odontólogos, 6 médicos, una trabajadora social, 10 enfermeras, un técnico de apoyo, un optometrista cinco maestrsos de la escuela bíblica de vacaciones, un L.R.I. y un sociólogo.
La clínica odontológica Cuautepec de la Facultad de Estudios Superiores (Fes) Iztacala dispone de un nuevo laboratorio académico de ingeniería tisular y medicina traslacional.
El cuidado de la boca y la atención odontológica son una pieza clave en la prevención de enfermedades cardiovasculares, pero también ginecológicas o la propia diabetes.

Recibe información en tu correo electrónico
Portal Odontólogos
Nuestros Aliados