Hazte Fan en FacebookSíguenos en TwitterSuscríbete a nuestro canalContáctanosConoce Nuestros Servicios
TVO
Ah Kim Pech
Grupo Borgatta
Ah Kim Pech
Ambiderm
AMOLCA
Portal Odontólogos
El corazón es el motor del cuerpo humano y trabaja continuamente sin descanso. Este magnifico músculo envía sangre a todo nuestro cuerpo, transportando oxígeno y nutrientes a todas nuestras células.
La pulpa del diente de leche contiene células madre que, al ser usadas para estudios científicos, pueden mejorar la calidad de vida de muchas personas que sufren de enfermedades degenerativas, como Alzheimer o Parkinson.
Las complicaciones de salud bucal y el tratamiento del cáncer es una adaptación del sumario escrito para profesionales de la salud, expertos en cáncer.
La placa dental es una película que se forma sobre la superficie de los dientes y encía. Tiende a acumularse entre los dientes y en las grietas profundas de los molares.
Expertos recomiendan no besar a los bebés en la boca, ni soplar sus alimentos para no transmitir las caries.
Existen numerosos hábitos, ya sean relacionados con la alimentación o con el tabaquismo, que producen tinciones en la superficie del esmalte de los dientes. Estas manchas a menudo preocupan al paciente y lo motivan a buscar tratamientos estéticos de blanqueamiento dental.
Las personas que se preocupan de mantener una correcta higiene bucal son más sanas, la que hace tiempo ya dejó de ser una rutina exclusiva para combatir el mal aliento.
Ya se sabe que la obesidad y el sedentarismo son factores de riesgo de múltiples problemas de salud, tales como la diabetes y trastornos cardiovasculares.
Las funciones de la saliva son muchas y muy variadas, destacando la de garantizar un correcto proceso digestivo, pero también tiene funciones protectoras y desinfectantes de nuestro organismo.
Los dolores orofaciales son aquellos que afectan la región de la cara y en la boca. Son bastante comunes y llegan a afligir a un 20% de la población.
El poder de una sonrisa no sólo abarca lo social, sino que refleja tu estado de salud, es decir, una dentadura mal cuidado tiene repercusiones en todo tu cuerpo.
La restauración de dientes anteriores fracturados ha sido siempre un gran desafío para la rehabilitación.
“Por un papanicolau, reciba limpieza dental de cortesía”. Así reza un reciente anuncio, que no indica si se cambian los guantes entre un procedimiento y otro.
El estrés diario al que muchas veces estamos sometidos por la tensión laboral, los problemas y obligaciones familiares, entre otros.
Durante esta época invernal en la que predominan los síntomas y enfermedades respiratorias, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
La relación entre la enfermedad periodontal y las enfermedades renales según un nuevo estudio, se estrecha en cuanto al incremento de riesgo por parte de la enfermedad oral, respecto del desarrollo de patologías renales.
Somos una asociación de beneficencia que trabajamos para el empoderamiento de la mujer.
La saliva cumple una función protectora ante el efecto corrosivo de los ácidos y por lo tanto controla el desarrollo de bacterias orales, sin embargo nuevos estudios han determinado que su función protectora va más allá de lo que se pensaba.
El objetivo del presente estudio es evaluar la comprensión del consentimiento informado en la cirugía del tercer molar a través de una encuesta realizada al finalizar el procedimiento.
Una vez que se aplica la técnica de la sedación consciente y que consiste en aplicar óxido nitroso, también conocido como el gas de la risa, el paciente empezará a sentir una serie de sensaciones placenteras.
Fomentan el cepillado dental en niños mexicanos Un estudio epidemiológico sobre el cepillado en las escuelas de Ciudad de México afirma que es posible y factible aspirar a una infancia con bocas exentas de enfermedades periodontales.
La infertilidad se define como una condición en la que existe incapacidad de una pareja para concebir después de un año de mantener relaciones sexuales sin protección.
¿Qué pasaría si pudieras combinar ganar más dinero con tu negocio y crear un mayor impacto en el mundo?

Recibe información en tu correo electrónico
TVO Octubre
Nuestros Aliados