Hazte Fan en FacebookSíguenos en TwitterSuscríbete a nuestro canalContáctanosConoce Nuestros Servicios
Ambiderm Grupo Borgatta TVO
Ah Kim Pech AMOLCA Dentalink
Ah Kim Pech
Gnatus | Promociones
Para desarrollar el ambiente adecuado para tu consultorio dental debemos considerar una serie de estímulos que impactarán los sentidos del paciente al estar presente en el consultorio.
Algunas alteraciones hormonales pueden causar padecimientos bucales tales como gingivitis. Los cambios hormonales pueden ser de origen fisiológico: ciclo menstrual, embarazo, etc.
Un nuevo descubrimiento genético a relacionado a un gen como causa de la pérdida auditiva y esta situación a su vez también puede conducir a incrementar el riesgo del desarrollo de caries dentales.
La principal razón por la que los niños británicos en edad escolar sean admitidos a un servicio médico es por múltiple extracción dental.
El hueso sustituto fue construido con polvo de titanio, igual que muchos implantes ortopédicos, pero prometiendo una mayor duración y seguridad que los implantes convencionales, ya que está diseñado con el fin de imitar la forma de la vértebra del niño.
Desde el año 2010 ya se realizan en México en protocolos de investigación que usan células mesenquimales para intentar la reconstrucción de hueso destruido por accidentes o por enfermedades.
Numerosos estudios han sugerido una asociación potencial entre la enfermedad periodontal y enfermedades sistémicas, como la diabetes y arterosclerosis, indicando que la salud oral puede afectar el cuerpo humano.
El secretario de Salud Local, Armando Ahued Ortega, destacó que este año 102 escuelas del programa SaludARTE se declararan libres de caries.
Smile HD es la app ideal para educar, simular, diseñar y representar tus tratamientos como jamás soñaste en cualquier momento o lugar desde tu iPad.
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), aprobó 32 medicinas innovadoras que se utilizan para el tratamiento de 14 enfermedades.
Si le duelen los dientes cono sólo escuchar la palabra “dentista”, puede quedarse tranquilo, ya que los científicos inventaron una molécula capaz de protegerle de las caries en tan solo 60 segundos.
El virus del Ébola se introduce en la población humana por contacto estrecho con órganos, sangre, secreciones u otros líquidos corporales de animales infectados.
Del 12 al 21 de Julio del 2014, se llevó a cabo la brigada odontológica “Esther” Panteló 2014, con 30 integrantes, entre los cuales se encontraban 4 odontólogos, 6 médicos, una trabajadora social, 10 enfermeras, un técnico de apoyo, un optometrista cinco maestrsos de la escuela bíblica de vacaciones, un L.R.I. y un sociólogo.
La clínica odontológica Cuautepec de la Facultad de Estudios Superiores (Fes) Iztacala dispone de un nuevo laboratorio académico de ingeniería tisular y medicina traslacional.
El cuidado de la boca y la atención odontológica son una pieza clave en la prevención de enfermedades cardiovasculares, pero también ginecológicas o la propia diabetes.
La artritis reumatoide y la periodontitis comparten causas clínicas La enfermedad periodontal y la artritis reumatoide (AR) son procesos que no sólo comparten rasgos clínicos sino también características patológicas, epidemiológicas y terapéuticas.
El gran fenómeno de popularidad que ha desatado el Sistema Damon ha sido acompañado de múltiples interpretaciones y aplicaciones clínicas, algunas que argumentan múltiples cualidades del Sistema asi como algunas otras que detractan completamente esta filosofía.
FGM
Pionero y líder en el blanqueamiento dental en América Latina, la FGM está presente hoy en más de 70 países y crecido a más de 8 millones de sonrisas blanqueadas en todo el mundo.
El joven Ashik Gavai, de 17 años, acudió a un centro médico luego de sentir un intenso dolor en el lado derecho de su cara.
La Universidad Federal Fluminense y Dental Recycling International (DRI) han iniciado un proyecto piloto que tiene como objetivo promover una eliminación no contaminante de la amalgama dental en Brasil.
La Reunión Dental de Provincia ADM Cancún 2013 tuvo la iniciativa por primera vez en un congreso de brindar atención dental a las comunidades mayas de escasos recursos
La Osteoporosis es un fenómeno que ha sido demostrado en diversos sitios del esqueleto: radio, cúbito, húmero, fémur, columna vertebral y mandíbula.
Un estudio proporciona nuevas pruebas de la importancia del tratamiento de la enfermedad periodontal en pacientes con enfermedades sistémicas crónicas.
Un grupo de arqueólogos y científicos dirigidos por el profesor Carlo Peretto han descubierto el resto humano más antiguo de Italia, un diente de leche de un niño de 5 años que vivió aproximadamente hace 600 mil años.
La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) anunció que es necesario poner una advertencia visible en los productos que contienen una solución de lidocaína.

Recibe información en tu correo electrónico
Portal Odontólogos
Nuestros Aliados