Hazte Fan en FacebookSíguenos en TwitterSuscríbete a nuestro canalContáctanosConoce Nuestros Servicios
TVO
Ah Kim Pech
Ambiderm
Grupo Borgatta
AMOLCA
Ah Kim Pech
AB-dental-octubre
Un equipo de investigadores chinos y españoles ha publicado un estudio en el que revelan el descubrimiento de unos pocos restos fósiles
El Dr. Roberto Valencia Hitte tiene para toda la comunidad Portal Odontólogos una Sesión de Capacitación.
El próximo 30 de Octubre de 10am a 11am transmitiremos en vivo desde la Universidad Anáhuac México Norte.
El síndrome de Papillon-Lefèvre (SPL) es una displasia ectodérmica rara caracterizada por una queratodermia palmoplantar asociada a una periodontitis de inicio temprano.
Tiempo es dinero, y nada reduce más la productividad de las consultas que las citas que se pierden por pacientes olvidadizos.
En esta ocasión se encontrará disponible la nueva imagen del acrílico OPTICRYL autopolimerizable y termopolimerizable.
La acción de sacar la lengua de forma continua, particularmente en el caso de los niños, se conoce con el nombre de “trastorno miofuncional orofacial” (OMD).
La hipersensibilidad dental produce un dolor exagerado frente a un estímulo como el frío o el calor.
Una investigación señala que las lámparas de fotocurado, utilizadas en tratamientos odontológicos, superan los 42 grados centígrados.
Comenzando los años 2014, pareciera ser necesario explicar y difundir las bases y los objetivos de esta disciplina científica, que no es nueva, pero parecería que lo fuese.
Las enfermedades bucales no sólo afectan a la zona de la boca.
La Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales (ALODYB.
Han secuenciado por primera vez material genético de la bacteria causante de la caries en poblaciones antiguas. Los investigadores catalanes nos hablan de su apasionante descubrimiento
El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre.
La odontología digital es un área de la odontología moderna que utiliza tecnologías disruptivas de digitalización y procesamiento de imagen junto con un sistema de construcción de nuevas piezas dentarias, órtesis y prótesis.
Ingenieros cordobeses lograron crear "brackets" o aparatos de ortodoncia invisibles a través de la impresión 3D.
Investigadores de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) desarrollan implantes dentales de nueva generación a partir de mezclas de polímeros con cerámicos de consistencia ligera.
Investigadores de la Universidad de Granada han demostrado por primera vez que la periodontitis crónica, una enfermedad inflamatoria de las encías que provoca la pérdida gradual de los dientes, guarda relación con la mayor extensión del infarto agudo de miocardio.
Expertos británicos descubren que usando pequeñas cargas eléctricas se puede hacer desaparecer una caries y con esto evitar el uso del taladro dental.
La Asociación Dental Mexicana ADM lanza la guía de estudios para su examen Nacional de Certificación en Odontología.
3M México, a través de su División de Oral Care, llevó a cabo durante el 28 y 29 de agosto su 10° Congreso Internacional de Ortodoncia, brindando actualización profesional a los expertos ortodoncistas en México.
Casi todo odontólogo dirá que fumar arruina tu sonrisa, causando condiciones que van desde manchas en los dientes, enfermedad de encías, pérdida de hueso mandibular, hasta cáncer oral.
En la actualidad la tecnología de impresión digital permite a los dentistas crear una réplica virtual computarizada de los tejidos duros y blandos en la boca, rápida y precisa utilizando el dispositivo de escáner óptico.
Nuevas investigaciones han indicado que el consumo de café podría proteger de la perdida ósea periodontal.
Realiza congreso dental e inaugura showroom con la distinguida presencia del Sr. Jeffrey Slovin, primer presidente de la compañía en visitar nuestro país.

Recibe información en tu correo electrónico
TVO Octubre
Nuestros Aliados