Hazte Fan en FacebookSíguenos en TwitterSuscríbete a nuestro canalContáctanosConoce Nuestros Servicios
Ah-Kim-Pech
Grupo Borgatta
Ah-Kim-Pech
TVO
Universidad de Cuauhtémoc Campus San Luis Potosí. Especialidad Ortodoncia y Ortopedia Maxilar
En la UNAM se desarrolló un innovador adhesivo para "brackets" que es biocompatible, tiene más adhesión, menor tiempo de endurecimiento, es estable y no daña estructuralmente al diente, lo que evita dolor al paciente después de retirarlos.
Padecimientos cardíacos pueden ser causados por bacterias que normalmente se encuentran en boca.
El color de la lengua, la humedad y el estado de las papilas son elementos clave a la hora de descubrir si la lengua está afectada por alguna patología.
El Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Biociencia Salival, de la University of Akron, Estados Unidos, publicó un informe donde explica los beneficios y curiosidades de la saliva de las personas.
Una de las causas que puede ocasionar inconvenientes a la hora de llevar a cabo la instalación de implantes dentales es la falta de hueso.
El cepillado y la educación básica en la materia pueden transformar el panorama epidemiológico
Según la Organización Mundial de la Salud la insuficiencia renal crónica es una de las afecciones más graves a nivel mundial.
En México nace un bebé cada 15 segundos. En México, cada minuto 4 nuevos bebés llenan de alegría a una familia.
Los expertos advierten de que la periodontitis comparte factores de riesgo con las enfermedades cardiovasculares ¿Quién no acudiría al médico con una herida infectada de unos 20 centímetros en el brazo o la pierna? Sin embargo, ¿cuántos irían al dentista ante un sangrado habitual de encías?
Aunque en la actualidad los anestésicos y el instrumental de los dentistas garantizan que prácticamente no habrá dolor al acudir a un consultorio para atender una caries.
Somos "personas" y a la vez "empresas" (formalmente constituidas o no), si hemos decidido aplicar nuestros conocimientos en favor de terceros.
En las mujeres, una vez por mes, un óvulo abandona uno de sus ovarios y se desplaza hacia el útero. Este proceso se conoce como ovulación.
La osteoporosis constituye un grave problema de salud pública a nivel mundial, puede presentarse a cualquier edad y está caracterizada por la disminución de la masa ósea y deterioro de la microarquitectura del tejido, con un incremento en la fragilidad (fracturas) del hueso.
Tras una serie de pruebas, científicos hallaron una mutación genética asociada con una enfermedad llamada amelogénesis imperfecta, la cual provoca una sensibilidad mucho mayor en los dientes.
El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares de Bethesda (EE.UU.), desarrolló un estudio donde evaluó la presencia y funcionalidad de las queratinas en el esmalte.
Hemos sido preparados para hacer diagnósticos acertados y tratamientos exitosos.
Este mes de Mayo New Stetic estará presente en el AMIC UNAM en los stand # 654 y 652. Además, contamos con un stand VIP en el Pepsi Center (Stand #1205).
El presidente de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental, A .C., Lic. Luis Fernando Bolívar Guízar, en conferencia de prensa invitó a los profesionales de la odontología del país a participar en la 63 Expo Dental AMIC Internacional.
El campo de los tumores odontogénicos es, como la mayor parte de los grupos de patologías, mucho más denso y profundo que lo que su nombre podría indicar.
El síndrome de Quervain afecta a numerosas actividades laborales, entre ellas la Odontología, donde realizamos a diario y repetidas veces la pinza entre el pulgar y el índice para la sujeción del instrumental y la utilización de materiales dentales.
El próximo martes se llevará a cabo una evaluación dental en más de 300 ciudades de 12 países de América Latina, Portugal y, por primera vez, México, cuyo objetivo es proporcionar atención a niños de entre 11 y 17 años de escasos recursos.
Un académico de la UNAM señaló que contrario a lo que mucha gente piensa, el riesgo para la salud es porque deshidrata.
Es habitual que dentro de nuestro lugar de trabajo, nos encontremos con que pasamos gran parte del día en una misma postura, lo que genera malos hábitos postulares e incluso daños y lesiones en los músculos y huesos, que de no ser tratadas se pueden derivar en enfermedades más graves.
La sedación en la clínica dental aunque es relativamente reciente en nuestro país, es una metodología ampliamente instaurada en otros países y con especial relevancia en Estados Unidos de América.
Investigadores internacionales, dirigidos por un equipo de la Universidad de Adelaida (Australia) han logrado, a través del análisis de ADN de bacterias calcificadas.

Recibe información en tu correo electrónico
TVO Octubre
Nuestros Aliados