Hazte Fan en FacebookSíguenos en TwitterSuscríbete a nuestro canalContáctanosConoce Nuestros Servicios
Ah-Kim-Pech
Grupo Borgatta
Dentegra
Ah-Kim-Pech
Coramex S.A.
Kadi3D
Imagen de Diagnóstico Maxilofacial Digital
AMIC Dental (Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental A.C.)
Liquid Capital
Vatech Global México
TVO
Conocer a tus pacientes del presente y del futuro para poder diseñar experiencias odontológicas extraordinarias.
Entre 30 y 60 por ciento de los trabajadores de la salud en México padecen estrés laboral, de acuerdo con un estudio de la Facultad de Medicina de la Máxima Casa de Estudios.
Aunque no se tienen estudios a largo plazo, los cigarrillos electrónicos no son tan seguros como parecen.
En un esfuerzo para conectar la salud bucal y así mejorar el sistema general de salud a nivel mundial, planean invertir $15.5 millones en un centro de investigación de la University of Sydney.
El futuro del blanqueamiento dental Publicado el: 22 de Abril de 2016
Nuevos avances se están presentando en el área del blanqueamiento dental.
Se crean cuatro grupos de trabajo: Promoción de la Salud, Análisis de Información, Investigación Científica y Comunicación Social.
Los pacientes que reciben tratamiento contra el cáncer podrían aumentar sus posibilidades de supervivencia hasta en un 20%.
Qué necesitas aprender para empezar a negociar Publicado el: 19 de Abril de 2016
Lo más importante no es exponer los beneficios de nuestra propuesta a un interlocutor.
El estrés y su impacto en la salud bucal Publicado el: 18 de Abril de 2016
El estrés es una de las respuestas naturales de nuestro cuerpo que se manifiesta para hacer frente a situaciones complejas, pero cuando éste es constante, la salud física se ve afectada.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, realizará poco más de 390 mil acciones de salud bucal en beneficio principalmente de niños y jóvenes menores de 20 años de edad, durante la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2016 que se llevará a cabo del 18 al 24 de abril.
El pasado 13 de abril del 2016 referente a la próxima 1ª Semana Nacional de Salud Bucal 2016, se llevó a cabo la jornada complementaria, a través de la cual se realizaron diversas actividades de promoción, prevención y atención bucodental.
Incremento de asistencia del 12% respecto a la edición anterior.
La saliva es esencial para la masticación y la correcta digestión de los alimentos, por lo que se ha realizado un estudio para identificar específicamente el mecanismo de secreción de las glándulas salivares.
Neuronas espejo, más allá del movimiento Publicado el: 11 de Abril de 2016
Las neuronas espejo son un grupo de células que fueron descubiertas por el equipo del neurobiólogo Giacomo Rizzolattiy que parecen estar relacionadas con los comportamientos empáticos, sociales e imitativos.
El uso abusivo de algunos fármacos está permitiendo que las bacterias desarrollen resistencia, lo que lleva a ser una amenaza para la asistencia sanitaria.
Se estima que en 2008 unos 347 millones de personas en todo el mundo tenían diabetes.
En el marco del Día Mundial de la Salud, el día de hoy se realizó la ceremonia de entrega de la condecoración ?Dr. Eduardo Liceaga?, así como los Premios al Mérito 2016 que la Secretaría de Salud y el Consejo de Salubridad General Federal otorgan a los profesionales que han destacado por sus avances a la ciencia médica y la administración de servicios asistenciales.
"La mayoría de los problemas dentales no son correctamente manejados por un Médico General" comenta Dr. Anwen Cope, odontólogo y especialista en salud pública odontológica.
El 11 de marzo de 2016, en el marco del XLIX Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Ortodoncistas (AMO).
Década de 1970 – De los bancos dentales a las unidades dentales La década de 1970 fue la época de consolidarse en los mercados odontológicos y establecer la gama de productos esenciales.
Descubre UNAM posible causa de cáncer pulmonar Publicado el: 30 de Marzo de 2016
Radioisótopos en la planta de tabaco podría ser el origen de muchos casos de cáncer de pulmón.
Habrá colaboración en materia de diabetes y obesidad.
Reconocida en el extranjero por su productividad y calidad en cirugía; cuenta con un nivel de aprobación de más del 95% por el excelente servicio.
Instrumental contaminado ¿Cómo evitar lesiones? Publicado el: 17 de Marzo de 2016
La inmensa mayoría de los cirujanos dentistas, con actividad clínica, han sufrido lesiones con instrumental contaminado.
Se realizó un estudio transversal en 200 niños nacidos en el Hospital Ginecoobstétrico Docente "Mariana Grajales", de la ciudad de Santa Clara, durante los años 1988 y 1989, de los cuales 100 eran malnutridos fetales y 100 tenían un crecimiento normal, con el objetivo de evaluar la influencia del factor nutricional en la calidad y textura de los tejidos dentarios.

Recibe información en tu correo electrónico
Congreso Internacional AMO 2016
Nuestros Aliados
Nuestras Marcas