Hazte Fan en FacebookSíguenos en TwitterSuscríbete a nuestro canalContáctanosConoce Nuestros Servicios
Dentalink Ambiderm TVO
Grupo Borgatta Ah Kim Pech Ah Kim Pech
AMOLCA
FGM
La Osteoporosis es un fenómeno que ha sido demostrado en diversos sitios del esqueleto: radio, cúbito, húmero, fémur, columna vertebral y mandíbula.
Un estudio proporciona nuevas pruebas de la importancia del tratamiento de la enfermedad periodontal en pacientes con enfermedades sistémicas crónicas.
Un grupo de arqueólogos y científicos dirigidos por el profesor Carlo Peretto han descubierto el resto humano más antiguo de Italia, un diente de leche de un niño de 5 años que vivió aproximadamente hace 600 mil años.
Con la disminución del estrógeno, nuestra boca se vuelve más vulnerable a las enfermedades de las encías.
La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) anunció que es necesario poner una advertencia visible en los productos que contienen una solución de lidocaína.
La Secretaría de Salud presentó hoy las medidas regulatorias de la Estrategia Nacional para la Prevención y Control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes, relacionadas con la publicidad y el etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas.
Avinent Glass es la última aplicación que ha desarrollado la empresa Droiders, en el dispositivo Google Glass para la empresa AVINENT.
El pasado sábado 28 de junio, se realizó la ceremonia de clausura del Diplomado en Implantología Dental, en las instalaciones de la Clínica Universitaria Anáhuac Mayab.
Durante la IV Exposición Internacional de Odontología, que se celebró en la Conmebol en Asunción (Paraguay), 2-3 de julio, se promovió un concurso de fotografía artística.
Una nueva investigación realizada en Brasil indica que el consumo de Coffea canephora, conocido comúnmente como café robusta, podría beneficiar a la salud oral.
Una vez más y por tercer año consecutivo la empresa Ideas Dentales, dirigidos por el Lic. Salomón Kim y la Lic. María Kam, nos acercan a las actualizaciones tecnológicas en el ámbito dental internacional, dentro del marco del 3er Seminario de Tecnología Dental Sistema Cad –Cam de Ideas Dentales.
La exhibición "Vietnam Medi-Pharm Expo" que se celebra en la ciudad de Ho Chi Minh, es la principal feria para la medicina y productos farmacéuticos de ese país.
Del 19 al 21 de junio se llevó a cabo el Damon Forum 2014 en el Hotel Camino Real Santa Fe. Con la presencia de más de 700 profesionales de la salud bucal.
La sofisticación llega a la higiene oral de la mano de dos firmas que lanzan al mercado sus nuevos artículos realmente exclusivos: la pasta de dientes Theodent 300 y el cepillo dental Reinast.
La Secretaría de Salud a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) aseguró 19,867 piezas de supuestos suplementos alimenticios de la empresa “Herbolaris Internacional, S.A. de C.V”
Las cápsulas de ácidos grasos Omega-3 o de aceite de pescado, pueden ayudar a tratar las úlceras bucales de forma natural, según lo sugiere una nueva investigación.
Un estudio recientemente publicado sugiere que la evaluación de los cambios en la composición del microbioma oral podría ser un nuevo método para el seguimiento del desarrollo del cáncer oral, su progresión y recurrencia.
El pasado 6 de junio de 2014 se llevó a cabo la inauguración en forma oficial de las instalaciones de Proladent Internacional S.A. de C.V., una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones odontológicas con tecnología y diseño de vanguardia.
La Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab inició un programa de capacitación para especialistas dentales de atletas con discapacidad.
La Profeco y la Cofepris, emitieron una alerta a la población para no consumir el complemento alimenticio Phen 375 por carecer de registro sanitario y estudios científicos que garanticen su uso.
Creo que el beneficio que más sorprende al clínico es la perfecta adaptación marginal que se consigue haciendo impresiones digitales.
La Secretaría de Salud (SSa) liberó el registro de 26 medicamentos genéricos para tratar infecciones, enfermedades mentales, hipertensión, asma y SIDA, a fin de ampliar el acceso de la población a más y mejores medicinas a un precio menor.
El empleo de la sedación farmacológica para hacer más confortable el tratamiento, la implantología guiada por ordenador y las nuevas técnicas de regeneración de huesos y encías son tres avances que han experimentado en los últimos años los implantes dentales, procedimiento recomendado para sustituir las piezas perdidas o muy deterioradas.
KaVo Kerr amplió sus espacios de exposición a 108m2, con el objetivo de poder mostrar el amplio portafolio de soluciones que lo integra y poder ofrecer una atención más personalizada en un espacio más cómodo.
Mediante este reporte de caso clínico se muestran algunas alternativas utilizadas para una adecuada finalización del tratamiento ortodoncico, en un tiempo menor al tiempo promedio de una ortodoncia convencional.

Recibe información en tu correo electrónico
Portal Odontólogos
Nuestros Aliados
Nuestras Marcas