Sección Empresa

Políticas de Uso

El sitio Web al cual hace referencia estos términos y condiciones, en lo sucesivo se le denominará Portal Odontólogos® .

El Portal Odontólogos®   es un sitio Web accesible a todo el mundo con la intención de ofrecer información sobre temas, productos y servicios relacionados con la odontología.

El uso de este sitio Web se realizará conforme a los presentes términos y condiciones de uso. Si usted no acepta los términos y condiciones aquí presentadas no entre a este sitio Web, ya que de lo contrario, usted se responsabiliza de las consecuencias legales en las que pueda incurrir. 

El Portal Odontólogos®  podrá cambiar estos términos y condiciones en el momento que así lo considere conveniente. Los nuevos términos y condiciones se harán efectivos una vez que estén publicados en el sitio Web. Lo cual es considerado como un aviso para el usuario de El Portal Odontólogos® .

Sobre los directorios virtuales de odontólogos y proveedores

Los odontólogos y/o proveedores que decidan por voluntad propia promover sus servicios y/o productos en El Portal Odontólogos®  en las secciones especificas, que en lo sucesivo se le denominará como El Promovedor son para ofrecer al usuario propósitos informativos únicamente, sin garantía expresa o implícita por parte de El Portal Odontólogos®  y su propósito no es otro que constituirse simplemente como un medio electrónico de información y publicidad. El Portal Odontólogos®  no asume ninguna obligación o responsabilidad por el daño o lesión a las personas o propiedad que se presente por cualquier uso de cualquier información, idea, datos, o instrucción contenida en los servicios y/o productos proporcionados en o a través de este sitio.
 
El Portal Odontólogos®  muestra a El Promovedor, identificado por nombre, razón comercial o razón social, producto y/o servicio ofrecido y ubicación, El Portal Odontólogos®  tratará de ingresar a El Promovedor que cuente con los requisitos del producto y/o servicios que ofrece para estar en condiciones de brindar a sus consumidores un servicio y/o producto de calidad. Sin ser una responsabilidad de El Portal Odontólogos®  de validar la veracidad de información proporcionada por este, quedando en el entendido de que cada uno de los usuario de los productos y/o servicios ofrecidos por El Promovedor  mostrados dentro de El Portal Odontólogos®  será el validar y asegurar dicha información.

Así mismo, Las imágenes proporcionadas por El Promovedor  es responsabilidad de este último..

Disposiciones accesorias sobre los productos y/o servicios ofrecidos por El Promovedor.

  1. Protección de derechos de propiedad intelectual.

    El Promovedor que ofrece sus productos y/o servicios dentro de El Portal Odontólogos®  reconoce bajo protesta de decir verdad que todos los elementos que proporcione a El Portal Odontólogos®  para la inclusión de sus productos y/o servicios ofrecidos dentro de este Portal, que en manera enunciativa y no limitativa pudieran ser logotipos, marcas, nombres comerciales, slogans, información, diseños, dibujos, fotografías, etc., provienen de derechos de propiedad intelectual cuyo titular es El Promovedor, o en su caso que cuenta con la autorización legal correspondiente para su uso y  aprovechamiento, por lo que en caso de cualquier reclamación ya sea judicial, extra judicial o administrativa, estas serán afrontadas y sufragadas por El Promovedor sin responsabilidad alguna para El Portal Odontólogos® , por lo que desde este momento El Promovedor queda obligado a sacar en paz a El Portal Odontólogos®  de cualquier demanda o requerimiento legal y además cubrir los gastos y honorarios que implicara la defensa legal de El Portal Odontólogos®  en caso de tener que responder a cualquier proceso legal que implicara la contratación de servicios legales para su defensa.

  2. Información confidencial.

    El Portal Odontólogos®  y El Promovedor reconocen que toda la información y documentación que se revelen y entreguen entre sí en relación con mostrar sus productos y/o servicios en El Portal Odontólogos® , en todo tiempo y aun terminando el mismo sin importar el motivo es de naturaleza confidencial y que representa un activo valioso de las mismas. En consecuencia El Portal Odontólogos®  y El Promovedor se comprometen a limitar el acceso a dicha información y documentos, proporcionándolos únicamente a aquellos factores y dependientes que requieran tener conocimiento de ellos para el cumplimiento de actividades referentes a El Portal Odontólogos® . Por lo anterior, El Portal Odontólogos®  y El Promovedores, bajo ningún motivo podrán publicar, publicitar, revelar o divulgar la información confidencial que sea de su conocimiento, a persona física, moral, nacional o extranjera que no este autorizada por virtud de El Portal Odontólogos® , por lo que queda expresamente prohibido utilizar o explotar dicha información en beneficio personal o de terceros no autorizados en forma directa o indirecta durante la vigencia de la promoción de sus servicios y/o productos en El Portal Odontólogos® , así como en cualquier tiempo ulterior.

    El Portal Odontólogos®  y El Promovedor deberán poner y hacer su mejor esfuerzo para proteger y reservar la naturaleza confidencial de la información, inclusive no podrán copiar ni permitir a terceras personas que copien la información confidencial, salvo que exista autorización por escrito.

  3. Exclusividad.

    El Promovedor acepta que no tiene ningún tipo de exclusividad en relación con los productos y/o servicios ofrecidos dentro de El Portal Odontólogos® , por lo que El Portal Odontólogos®  podrá mostrar servicios y/o productos iguales o similares a los ofrecidos por El Promovedor de otro proveedor de productos y/o servicios.

  4. Vinculo jurídico.

    Queda entendido entre El Portal Odontólogos®  y El Promovedor que la relación jurídica que las vincula por virtud de este instrumento es de naturaleza exclusivamente civil (prestación de servicios de Internet), por lo que la misma no podrá interpretarse como una asociación, sociedad, participación, acuerdo o acto jurídico de cualquier naturaleza diversa a la expresamente establecida bajo este contrato, consistente principalmente en la contratación de los servicios de Internet por parte de El Promovedor.

  5. Sobre la privacidad de los datos facilitados por los usuarios

    El Portal Odontólogos®  se compromete a no usar ni difundir los datos personales facilitados por El Promovedor.

    Los E-mails facilitados en la lista de correo serán usados única y exclusivamente para enviar boletines que informen de las novedades de la Web o de El Portal Odontólogos®  y no serán facilitados a terceras personas.

    Así mismo los datos facilitados a El Portal Odontólogos®  en cualquiera de los formularios serán tratados con absoluta privacidad, encargándose El Portal Odontólogos®  de mantener en secreto estos datos, excepto en los directorios de odontólogos y proveedores, donde los datos que se facilitan se incluyen en el listado y por tanto es visible a cualquier usuario que accede a la Web.

  6. Negación de garantías y daños

    El Portal Odontólogos®  no hace ninguna representación o garantía cualquiera, ya sea expresa, implícita, o estatutaria, con respecto al contenido material, ideas, datos, instrucciones o información encontrada en o a través de este sitio, productos referidos, obtenidos o comprados a través de este sitio, y todo en este sitio se proporciona "COMO ES", "CON TODOS LOS DEFECTOS" Y "COMO ESTE DISPONIBLE", sin garantía de ninguna clase, incluyendo garantías de mercantiles, no-infracción, exactitud. Por lo tanto, si usted adquiere un producto y/o servicio que NO ofrezca El Portal Odontólogos® , debe hacer sus reclamaciones directamente al proveedor de estos, ya que nosotros solo hacemos una labor publicitaria e informativa.

Sobre los artículos, reportajes y casos clínicos

  1. El Portal Odontólogos®  no se hace responsable del uso que los usuarios de la Web realicen con la información que aquí se expone.

  2. Los artículos, reportajes y casos clínicos expuestos en El Portal Odontólogos®  pertenecen a sus respectivos autores. Es por ello que si alguno de los artículos viola derechos de autor, El Portal Odontólogos®  no se hace responsable, siendo responsable el autor del artículo, reportaje o caso clínico. Si El Portal Odontólogos®  recibe algún tipo de notificación acerca de que algún artículo vulnera los derechos de autor, este artículo será retirado inmediatamente.

  3. La información que se facilita en los artículos, reportajes y casos clínicos de El Portal Odontólogos®  no sustituye en ningún caso el tratamiento médico. El Contenido no debe ser considerado completo o el mas actualizado. Usted nunca debe desatender el consejo médico o tardar buscándolo debido a algo que usted ha leído aquí.

  4. Los artículos de El Portal Odontólogos®  son realizados por profesionales de la odontología.

  5. El autor del artículo, reportaje o caso clínico puede en todo momento solicitar que su artículo, reportaje o caso clínico sea retirado de la Web, dirigiéndose al E-mail de contacto de la página. Así mismo El Portal Odontólogos®  se reserva el derecho de no publicar todos los artículos, reportajes o casos clínicos recibidos.

  6. La información que se facilita en El Portal Odontólogos®  no podrá ser reproducida ni total ni parcialmente sin el expreso consentimiento de El Portal Odontólogos® , exceptuando al autor del artículo.

  7. Los artículos, reportajes y casos clínicos publicados en El Portal Odontólogos®  son proporcionados en su mayoría de los casos por fuentes externas a El Portal Odontólogos® .

  8. Dentro de cada artículo, reportaje y caso clínico se hace mención a la autoría, con el fin de evitar la mala interpretación en la violación de los derechos de autor. Por lo tanto es importante mencionar que no será publicada ninguna información de algún medio que no haya autorizado la difusión de esta.

Sobre la publicidad

En este sitio Web encontrará publicidad (banners) y links hacia diversos sitios. La gran mayoría son de entidades dedicadas a servicios odontológicos. Pero también encontrará publicidad de sitios comerciales.

Estos banners o links no significan recomendación ni aprobación de servicios o productos por parte de El Portal Odontólogos® .

El Portal Odontólogos®  no tiene vinculación alguna con ningún Promovedor de servicios dentro de este sitio Web.

Sobre las promociones y clasificados

La información publicada en esta sección es proporcionada por terceras personas, por lo que El Portal Odontólogos®  no se hace responsable del contenido y veracidad de dichos datos. Le sugerimos que al consultar la información de esta sección consulte la fecha de vigencia, así como la veracidad de la misma.

Sobre eventos, educación y capacitación

El Portal Odontólogos®  tiene disponible este espacio exclusivamente para la publicación de eventos, educación y capacitación relacionados a la odontología, por lo que toda información que no corresponda con esta condición no será aceptada. El Portal Odontólogos®  también se reserva el derecho de eliminar toda la información de esta sección una vez cumplido el tiempo pactado.

El Portal Odontólogos®  no publicará ningún evento o centro de educación y/o capacitación no autorizado expresamente por el responsable de dicha educación y/o capacitación.

La información publicada en esta sección sólo es aceptada para fines didácticos y educativos, por lo que El Portal Odontólogos®  no se puede responsabilizar de inducir u obligar a tomar criterios específicos, ya que es el usuario quien tendrá la última decisión sobre la elección y criterio tomado al leer el contenido de dichas sugerencias. Por lo tanto, el usuario es quien forma su propio criterio.

Sobre colegios y asociaciones

El Portal Odontólogos®  tiene disponible este espacio exclusivamente para la publicación de colegios y asociaciones relacionados a la odontología, por lo que toda información que no corresponda con esta condición no será aceptada. El Portal Odontólogos®  también se reserva el derecho de eliminar toda la información de esta sección una vez cumplido el tiempo pactado.

El Portal Odontólogos®  no publicará ningún colegio o asociación no autorizado expresamente por el responsable de dicha agrupación.

La información publicada en esta sección sólo es sugerida para fines informativos de los diferentes grupos y agrupaciones que solicitan mantenerse dentro de El Portal Odontólogos® , por lo que El Portal Odontólogos®  no se puede responsabilizar de inducir u obligar a tomar criterios específicos, ya que es el usuario quien tendrá la última decisión sobre la elección y criterio tomado al leer el contenido de dichas sugerencias. Por lo tanto, el usuario es quien forma su propio criterio.

Sobre links a otros sitios

Este sitio contiene vínculos a otros sitios. El Portal Odontólogos®  no es responsable por las prácticas de privacidad o por el contenido de dichos sitios Web.

El Portal Odontólogos®  buscará proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionan direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional.

El Portal Odontólogos®  no endosa el contenido de ningún sitio de Internet en tercera persona. El Portal Odontólogos®  no es responsable de y no garantiza el contenido o la exactitud de sitios terceros conectados o de sitios enmarcados dentro del sitio de El Portal Odontólogos® . El uso de sitios terceros de Internet es a su propio riesgo y conforme a los términos y condiciones de uso para cada sitio.