SEGUIR
SEGUIDORES
0

Asociación Dental de León, Colegio de Cirujanos Dentistas A.C.


El 8 de Marzo de 1961 quedó constituida como “Colegio de Cirujanos Dentistas de León”, 1er. Colegio de Odontólogos en esta ciudad. En 1984 cambia el nombre por el de “Asociación Dental de León, Asociación Civil” y en 1989 es aprobado en Asamblea General Extraordinaria, modificar el nombre, quedando nombre como hasta el día de hoy la conocemos: “Asociación Dental de León Colegio de Cirujanos Dentistas, A. C. (ADL).
Cumpliendo con sus objetivos de unir y agrupar a todos los Cirujanos Dentistas no sólo del Municipio sino del Estado. Celebrando Sesiones Científicas con participación de Conferencistas de prestigio Nacional e Internacional; a la fecha la ADL ha sido un pilar en el proceso de Educación Continua de Odontólogos. Esta Asociación desde sus inicios ha participado con diferentes instituciones en importantes programas de Servicio Social entre ellas Presidencia Municipal, Secretaria de Salud y DIF, actualmente participa en el Programa de Salud Bucal del Preescolar ADM (PSBP ADM).
No sólo podemos contar entre nuestros socios con excelentes Conferencistas que forman parte del cuerpo de Profesores ADM sino con Dirigentes Gremiales que han presidido exitosamente e impulsado la Odontología de alta calidad.

ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?