SEGUIR
SEGUIDORES

Cineco


El Centro de Investigaciones y Estudios Continuos en Ortodoncia fue establecido en el año de 1997 en la Ciudad de México, teniendo como objetivo fundamental establecer cursos de Diplomado, para preparar a Cirujanos Dentistas o equivalente, en el área de la Ortodoncia y la Ortopedia Funcional de los Maxilares. Empleando para ello los sistemas y técnicas mas actualizados para brindar los fundamentos mas modernos y comprobados en esta Especialidad, basados en la experiencia clínica y en la evidencia de los resultados. Después de mostrar la sólida preparación profesional de sus egresados, se tramitó ante la Secretaría de Educación Pública, el registro de validez oficial para ahora ser una ESPECIALIDAD EN ORTODONCIA. Registro de validez oficial de la SEP: RVOE-BC-E001-M2/2016 del 29 de febrero de 2016. En el registro ante SEP, quedó establecido el nombre oficial de nuestra Institución como: CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS DE TIJUANA.
CINECO se encuentra bajo el auspicio de la SOCIEDAD PROFESIONAL ODONTOLOGICA EN FOMENTO A LA ACTUALIZACION E INVESTIGACION A.C. Reg. 57148-1448 (R. F. C. POF130806J73)
Nuestro programa de estudios representa la preparación mínima con la cual debe contar el facultativo, para poder atender las diferentes anomalías de posición dentaria y desarrollo esqueletal. Este mismo sistema ágil de preparación nos ha permitido atender invitaciones de grupos de estudios en varios lugares de la república y, hemos podido efectuar cursos de ortodoncia (con nivel Especialidad).
Así mismo, manejamos la opción de Diplomado aparte de la de Especialidad, para dar facilidades al estudiante que curse la materia al costo mínimo y, cuando lo desee posteriormente, pueda hacer el pago de trámites oficiales para obtener el grado de ESPECIALISTA EN ORTODONCIA.

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?